lunes, 27 de septiembre de 2021

 Buenas tardes,

Hoy hemos empezado con los libros de matemáticas y lengua. Hemos repasado las vocales y hemos hecho una ficha de caligrafía. Para casa llevan una ficha también de caligrafía. Los peques van a dejar los estuches en clase con el fin de evitar que pierdan los materiales ya que para casa solo necesitarán lápiz y goma. 

Con respecto a las asignaturas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, su temporización será aproximadamente quincenal, es decir, durante unos 15 días daremos solo contenidos de Naturales y durante los siguientes 15 días serán solo de Ciencias Sociales, con el fin de evitar solapar ambas asignaturas. En esta semana comenzaremos con Ciencias Naturales.

Un saludo y feliz comienzo de semana.

Seño Isa. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, respecto a la tarea que le mandas a casa tengo una objeción y es que como le puedes mandar que una cada palabra con la imagen si no sabe leer, pienso que primero se aprenderá a leer.
    Tuve que ayudar a mi hijo leyendo el escrito y el unirlo,
    En fin a lo que digo que hay que mandarle tarea si pero según el nivel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo lo a realizado sólo, se debe trabajar mucho en casa,para aprender la lectura.

    ResponderEliminar

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

VIERNES 26 DE ABRIL

 Buenas tardes, ¡LA CARRERA HA IDO GENIAL!  Ahora hay que seguir trabajando que el trimestre pasa volando. El lunes es el examen de inglés. ...