lunes, 21 de marzo de 2022

LUNES, 21 DE MARZO

Buenas tardes,

¡hoy hemos dado comienzo al 3º trimestre y también a la primavera! ✿

En mates hemos empezado la unidad 9 "Números hasta el 99" y hemos hecho ejercicios de unidades y decenas, completar series numéricas, número mayor y menor... además hemos practicado el cálculo, como todos los días, y hemos hecho un dictado de números.

En lengua hemos hecho una lectura comprensiva y hemos repasado la escritura de palabras con "ce, ci, za, zo, zu" y la construcción de oraciones. 

En inglés hemos hecho los ejercicios del libro que nos quedaban para terminar la unidad del cuerpo. También han tenido su sesión de plástica y religión.

De tarea para casa llevan una ficha de refuerzo.

Para poder guardar la tarea que vamos haciendo en clase cada día es necesario que traigan una carpeta para este trimestre, o bien traer de vuelta vacía la que se llevaron a casa.

¡¡IMPORTANTE!!: A LOS PEQUES QUE SE VACUNARON EN EL COLE DE LA 1º DOSIS COVID, SE LES HA ENTREGADO UNA HOJA DE CONSENTIMIENTO PARA PONERLES LA 2º DOSIS ESTE VIERNES. 

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

LUNES 29 DE ABRIL

 Buenas tardes, hoy hemos hecho el examen de inglés de la unidad 6, también les he dado la nota del examen de lengua. En matemáticas estamos...