viernes, 22 de abril de 2022

VIERNES, 22 DE ABRIL

 Buenas tardes.

Hoy en Lengua, hemos hecho una lectura sobre los alimentos de origen animal, cómo se elabora la miel, los alimentos saludables y naturales, etc. Para reforzar estos contenidos hemos realizado actividades interactivas en la pizarra digital.

Además, por EL DÍA DEL LIBRO, hemos leído distintos poemas y han hecho su propio marcapáginas, los cuáles se han llevado plastificados para casa. 

En Matemáticas,  hemos repasado los números del 1 al 30, cómo se escriben y se leen.

En Ciencias Sociales, hemos repasado todo lo que hemos visto anteriormente, visionando algunos vídeos para afianzar esos contenidos, y hemos realizado las páginas 78 y 79 del libro (las estrellas y la Luna).

Por último, hemos reforzado la lectura y la escritura, a través de un dictado en la lamela. En este sentido, es importante que os recuerde que los niños y niñas tienen que leer mucho en casa, para poder reforzar y consolidar la lectoescritura. Aunque en clase leamos todos los días, es importante que también lo hagan en casa.

Como TAREA PARA CASA, llevan una fichita y además, deben leer un poquito este fin de semana.

¡BUEN FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

MARTES 30 DE ABRIL

 Buenas tardes, para el viernes deben traer un ÁRBOL GENEALÓGICO. Esta actividad formará parte de la nueva unidad de conocimiento del medio,...