miércoles, 11 de mayo de 2022

Miércoles, 11 de mayo de 2022

 Estimados/as padres:

Me presento como maestro/a sustituto/a de 1ºC. Mi nombre es Isabel Gallego González-Aller y a partir del 9 de mayo, formo parte, junto con Sara Huelin Zaragoza, Gloria, la profesora de apoyo y Eva, la profesora de Pedagogía Terapéutica del equipo docente.

Durante las sesiones de la mañana los niños/as han repasado las normas de convivencia y la importancia de los valores como la empatía. Las actividades de Inglés se han centrado en la mejora de la comunicación oral y las fórmulas de cortesía.

Las sesiones de lectura comprensiva y matemáticas (sumas con llevadas en proceso de aprendizaje), corresponden al Plan de Lectura del colegio. Respetamos los diferentes ritmos de aprendizaje de acuerdo con la atención a la diversidad. La normalización de las actividades complementarias según la programación constituye un factor coadyuvante en la mejora de los aprendizajes que incluyan el descubrimiento del medio que rodea a sus hijos/as para que ayuden en la transformación sostenible de acuerdo a una educación de calidad. Los niños/as tienen un papel de agentes medioambientales porque colaboran en reducir, reutilizar y reciclar los residuos en los espacios de convivencia: familia, aula, barrio, ciudad, etc. Esta semana estamos aprendiendo la -mp-,-mb- en palabras como comba y Pumba.

Ruego a los padres y/o tutores de nuestros niños/as su necesaria colaboración en la adquisición de las destrezas relacionadas con la comunicación lingüística: escuchar, hablar, leer, escribir, cooperar y participar en las actividades de sus hijos/as. La prevención y/o detección de conflictos deben ir de la mano de la comunidad escolar en la cual participamos todos/as.

Atentamente,

Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

VIERNES 26 DE ABRIL

 Buenas tardes, ¡LA CARRERA HA IDO GENIAL!  Ahora hay que seguir trabajando que el trimestre pasa volando. El lunes es el examen de inglés. ...