miércoles, 21 de septiembre de 2022

21 de septiembre

 Buenos días, como ya dije en la reunión, me caso esta semana y voy a cogerme el permiso que me corresponde por matrimonio. Por lo tanto voy a faltar desde mañana día 22 hasta el 7 de octubre que me incorporo.


No os preocupéis, se quedará al cargo de la clase la seño Carmen, ella seguirá trabajando igual que lo estoy haciendo yo. 


Esta semana seguiremos trabajando la P(mayúscula) y la p(minúscula), la semana que viene empezarán la M m, y la siguiente la L l, con respecto a los números se trabajarán hasta el 10, tanto ordenar, como el anterior y el posterior. 


Gracias y nos vemos a la vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

JUEVES 2 DE MAYO

MAÑANA SE ENTREGA EL ÁRBOL GENEALÓGICO. ES IMPORTANTE QUE LO ENTREGUEN YA QUE CUENTA COMO UNA NOTA MÁS. TAREA: CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS PÁ...