jueves, 1 de diciembre de 2022

1 DE DICIEMBRE

 Buenas tardes, mañana daremos las notas. Se darán en un forrito. En el forrito encontraréis el boletín de siempre y además llevan un informe personalizado sobre los objetivos que han alcanzado o que están en proceso. Eso os ayudará a reforzar los contenidos en los que fallan o les cuesta un poquito más. También mañana se les entregarán todas las fichas realizadas en el trimestre. Si surgen dudas con las notas podéis venir a verme en tutoría de padres, pero es importante que me mandéis un correo primero. 

Mañana mandaremos un poco más de tarea de lo normal, ya que viene el puente y no queremos que se olviden de lo aprendido. 

Ayer fue el MUS-E para padres, lo pasaron muy bien y fue una experiencia diferente.

Ayer también vino la autora del cuento "LA GATA LOLA"  y tengo que decir que nuestra clase fue la más participativa, así que muchas GRACIAS por participar y colaborar. 


DECORACIÓN BELEN DEL COLE. 

Como todos los años se pide vuestra colaboración para que los alumnos hagan sus aportaciones, además, en clase haremos algunos juntos. 

1 y 2 tienen que hacer los animales del Belen. Se usarán botes de pringles. 

https://www.youtube.com/watch?v=rtcWUDsYxfk&ab channel=VARIEDADESDAL%C3%9ACIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

VIERNES 26 DE ABRIL

 Buenas tardes, ¡LA CARRERA HA IDO GENIAL!  Ahora hay que seguir trabajando que el trimestre pasa volando. El lunes es el examen de inglés. ...