lunes, 26 de febrero de 2024

LUNES 26 DE FEBRERO

 Buenas tardes, hoy he dado la nota de :

  • Lengua U6
  • Mates U6
  • Comprensión Lectora
  • Problemas y cálculo.

El examen de problemas y cálculo ha sido un desastre, por lo que esta nota no contará, lo voy a usar de referencia para ver donde tengo que reforzar. Esta semana nos vamos a dedicar a repasar numeración, cálculo y problemas. y el LUNES 4 DE MARZO, repetiremos el examen de cálculo y problemas.

En estos días iré mandando tarea para que repaséis en casa con ellos. Es importante insistirles en la resta, que piensen y no se olviden de bajar el número. 

Los problemas. Voy a dejar por aquí como quiero que lo hagan, subrayaremos de AZUL LOS DATOS DEL PROBLEMA y de ROJO LA PREGUNTA. Luego en el problema escribiremos los datos y ya tendremos que pensar si hay que SUMAR o RESTAR. Además, deben poner la respuesta, por ejemplo: había 12 rosas en total. El próximo día pondré un ejemplo para que lo veáis.

En lengua hemos estado repasando los sustantivos y los adjetivos en clase, algunos alumnos tienen que mejorar la letra, hay que ser más limpios en los trabajos. 

Para cualquier duda podéis escribirme al correo gema@ceipardo.es.

PARA MAÑANA LLEVAN UNA FICHA DE MATEMÁTICAS DE SUMAS Y RESTAS Y REPASAR LAS TABLAS.  


Un saludo


Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

VIERNES 26 DE ABRIL

 Buenas tardes, ¡LA CARRERA HA IDO GENIAL!  Ahora hay que seguir trabajando que el trimestre pasa volando. El lunes es el examen de inglés. ...