martes, 16 de abril de 2024

MARTES 16 DE ABRIL

 Buenas tardes, hoy hemos estado repasando todas las asignaturas, he preguntado conocimiento del medio en clase, algunos siguen sin estudiar. Deben estudiar todos los días un ratito. Los exámenes de cálculo, problemas, lectura y dictado no los voy a avisar, ya que son fichas que hacemos a diario y me permite hacer un seguimiento de los alumnos, es algo que trabajamos a diario. 

Para mañana llevan: 

CUADERNILLO DE MATES PÁGINAS 11 Y 12.

ESTUDIAR PÁGINA 124 DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO.

REPASAR LAS TABLAS.


RECUERDO: 

En los problemas de matemáticas deben repasar los datos de AZUL y la pregunta de ROJO, es importante que piensen y reflexionen bien los problemas, los seguiremos trabajando en clase. 

FECHA DE EXÁMENES: 

VIERNES 19 DE ABRIL MATEMÁTICAS (SOLO CAE NUMERACIÓN, ORDENAR NÚMEROS, ESCRIBIRLOS, CONTAR HACIA DELANTE Y HACIA ATRÁS Y UNA ACTIVIDAD DEL DINERO)

LUNES 22 DE ABRIL CONOCIMIENTO DEL MEDIO ( UNIDAD 7), el jueves les daré una ficha de repaso con todo el contenido. 

MARTES  23 DE ABRIL LENGUA (UNIDAD 7) (Escribir comparaciones, palabras derivadas, palabras con MP y MB, los verbos en pasado, presente y futuro) 

JUEVES 25 DE ABRIL UIDAD 6 (Vocabulario de actividades, gramática muy parecida al tema anterior, números, días de la semana y meses del año, os iré dando repasitos en estos días) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

LUNES 29 DE ABRIL

 Buenas tardes, hoy hemos hecho el examen de inglés de la unidad 6, también les he dado la nota del examen de lengua. En matemáticas estamos...