miércoles, 3 de abril de 2024

 Buenas tardes, 

RESUMEN REUNIÓN TRIMESTRAL 2ºC

Este trimestre es una preparación a 3º de primaria, por ello, los alumnos deben ESTUDIAR A DIARIO.

El examen de conocimiento del medio ha sido un poco desastroso, y se nota que no estudian a diario, es importante que lo hagan, con media hora al día es suficiente.

Este trimestre vamos a trabajar LAS DEFINICIONES, deben expresarse mejor, lo haremos en lengua y en conocimiento del medio.

PUNTUALIDAD. Entrar más tarde de las 9:10 se considera retraso.

MATERIALES. Iremos revisando los materiales que le faltan, así como las libretas y ya os notificaremos lo que necesiten.

BIBLIOTECA DEL AULA. Hemos visto que de forma general, los alumnos leen poco, por eso, este trimestre vamos a llevar a cabo un proyecto de biblioteca de aula. Cada viernes, los alumnos se llevarán un cuento y deberán leerlo en una semana, después rellenarán la reseña y se devolverá a la biblioteca, así lo haremos semanalmente.  

En MÁTEMATICAS el tema del DINERO, vamos a trabajarlo durante todo el trimestre, sería recomendable que trabajéis con ellos en casa, llevadlos a comprar con vosotros y jugad para que practiquen. 


TAREA HOY:

CUADERNILLO LENGUA PÁGINA 4 Y 5 

ESTUDIAR INGLÉS (MAÑANA DAREMOS UNA FICHA DE REPASO) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO DE CLASE Y DESAYUNO SALUDABLE

MARTES 30 DE ABRIL

 Buenas tardes, para el viernes deben traer un ÁRBOL GENEALÓGICO. Esta actividad formará parte de la nueva unidad de conocimiento del medio,...